jueves, 5 de febrero de 2009

Oh Mundo Tierra


Cuanta hermosura, cuanta belleza…
y cuanta tristeza…
siendo tan bella y tan esbelta.
vuestros hijos te maltratan, algunos….
que son los menos, pero poderosos, en el mal…
abusan de los buenos, que son los más.

pero hoy la mayoría, de lleno júbilo
exclaman ebrios de ansiedad
la comuna de amor y ley
ya por siempre, aquí será.

óyelo bien hermano
tu que a mi lado estás
aunque vuestro nombre aun no recuerdo
quizás y sin quizás
sea para mi saberlo, pero extiendo tu felicidad
a los hermanos de México,
firmes, procuran amar y amar
demostrando en obras la fe,
la que sin ellas
muerta es

algunos dirán que estáis muerto
sonrisa no puedo evitar
me contagias hermano
acaso estándolo
¿me podrías radiar?
tus efluvios agradables
solo con el esfuerzo, en amor
se pueden alcanzar

y yo que esta noche, como otras,
torpe quejumbroso
lloraba un poco
ante la soledad

se que esta no existe
y tu llegaste amoroso
a recordármelo
y aun inspirando
nobles letras
recobrando nuevamente
fuerzas para luchar

no te olvides de tu humilde hermano
bienvenido siempre serás
acaso me llegues sin avisar
pero, no será preocupación
ante el "coco" ya no hay temor
y es que la religión
ya no infunde como antes
eres mi semejante
quizás sin cuerpo material
pero has sido y serás
eres hijo consubstancial

un abrazo estimado hermano
en esta noche de “soledad”
muy amable de tu parte
venir a recordar
saludos a vuestros hermanos

Bienvenida sea
Para este hermoso terruño
¡La Comuna Universal!

Juan y A. de L.


P.D.

Que bonito momento, me llené de armonía y sentimiento, recibiendo inspiración de un hermano, mientras escuchaba hermosas melodías, no hay duda, que todo está en relación, el sentir, el pensar, lo que el ambiente refleja, eso atrae, esa es la ley de afinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario